27 de julio de 2012

POLIDEPORTIVO – Atletismo, senderismo y bicicleta, actividades estivales organizadas por la Asociación La Eliza en Lanzahíta

Participantes en la Carrera Popular de La Eliza en el 2011

La Asociación Sociocultural y Recretativa La Eliza, de Lanzahíta, organiza en esta localidad durante los meses de agosto y septiembre diversas actividades, entre las que se recogen las de carácter deportivo, destacando la celebración el miércoles 15 de agosto de la III Carrera Popular.

Esta prueba atlética tendrá dos categorías: júnior y sénior. La primera se disputará a las 19:30 horas, con grupos de edad de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. A partir de los 15:00 años se puede participar en la carrera de categoría sénior, cuya salida se dará a las 20:00 horas en la plaza, lugar donde se pueden formalizar las inscripciones desde las 19:00 horas.

Al día siguiente, jueves 16 de agosto, será el momento para realizar una actividad senderista mediante la Ruta a la Laguna de Gredos, para lo que es necesario inscribirse.

El 1 de septiembre se llevará a cabo una ruta en bici por el Camino de Hontanares. Y el 8 del mismo mes tendrá lugar en el patio de las Escuelas el III Campeonato de Bonche, un juego tradicional en Lanzahíta en el que se tira a meter dentro de un hoyo pequeño monedas de cinco duros. Por la noche se entregarán los trofeos de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario