31 de julio de 2012

TENIS – El Master Series de Sotillo corona a Rubén como campeón 2012

Rubén y Mandy, finalistas del Mastere Series Sotillo 2012

La quinta edición del Master Series Sotillo de Tenis, que cada año se celebra en la localidad de Sotillo de La Adrada, finalizó el pasado domingo 29 con la finalísima disputada entre los dos favoritos, Mandy y Rubén. 

Después de una temporada muy regular, los contendientes llegaban al momento cumbre de la competición y con las espadas en alto, disputaron una final de guante blanco en la que Rubén, confirmando los pronósticos, se impuso por 6-3 y 6-0 y logró concluir la temporada sin ceder ni un solo set.

El torneo de Sotillo se ha convertido con los años en todo un referente del tenis en el valle, suscitando interés más allá de las fronteras sotillanas y consolidando año a año un método de competición cuyo éxito, corroborado por todos estos años, no sólo se mantiene sino que va en aumento.

La edición de 2012 que arrancó a principios de año contaba por primera vez con una tercera división, ampliando de esta forma el número de participantes en el master. El torneo poco a poco fue quemando etapas hasta llegar a la fase final, donde los mejores de cada división disputaban la promoción de ascenso, así como los campeones de 1º división luchaban por el triunfo global. Así las cosas la semana del 22 de Julio todo quedaba ya visto para sentencia en todas las categorías, a falta únicamente de la disputa de la gran final, en la que Mandy y Rubén deleitaron a los asistentes con el mejor partido posible del master.

En segunda División, David y Jaime se repartieron el campeonato y subcampeonato respectivamente obteniendo además una plaza para la disputa del Master 2013 en Primera División. En tercera División, Raúl y Roberto hicieron lo propio con el título de campeón y subcampeón respectivamente.

Fuente: deportesdeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario