17 de agosto de 2012

ATLETISMO – La Adrada se viste de gala para acoger su primera carrera nocturna

Alba Palacio / La 1ª Carrera Nocturna Villa de La Adrada se estrena en el calendario atlético estival del Valle del Tiétar con la intención de consolidarse. La organización del evento, que corre a cargo del Ayuntamiento de la localidad, confía en que la prueba sea un éxito.

El recorrido transcurre por un circuito urbano de 700 metros, con salida y llegada en la Plaza de la Villa, pasando por las calles Larga, La Charca y de la Reguera. Los corredores tendrán que dar tres vueltas al mismo para completar una distancia de 2.100 metros.

Con inscripción gratuita a partir de las 20:30 horas, se dará primero la salida a las carreras de las categorías menores, la de categoría benjamín, que abarca a niños y niñas de 8 a 10 años inclusive y que tendrán que recorrer 500 metros, y la de categoría alevín, masculino y femenino, de 11 y 12 años, con 700 metros de distancia.

Después de las pruebas anteriores, será el momento de las carreras absolutas, masculina y femenina, para la cual los atletas se podrán inscribir media hora antes de su inicio siempre que queden dorsales libres. A las 21:30 horas arrancará la prueba femenina y un cuarto de hora más tarde la masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario