10 de agosto de 2012

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo compite en el Rally del Bierzo

La decimonovena edición del Rally del Bierzo reúne este fin de semana a 61 vehículos, en una prueba organizada por el Team Repauto, que cuenta este año con la participación de algunos de los pilotos más destacados del panorama nacional como el vasco Gorka Antxustegui, el asturiano Jonathan Pérez o el madrileño Daniel Marban. A ellos se tendrá que enfrentar el piloto abulense Alberto San Segundo al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX, teniendo como copiloto a Vanesa Valle.

Ayer jueves tuvieron lugar las verificaciones para los pilotos locales en Ponferrada y hoy será el turno del resto de participantes en el Parque de La Rosaleda, donde durante toda la jornada del sábado se establecerá el parque de trabajo de la cita. 

La salida del evento y parque cerrado se establecerá en el aparcamiento del Mueso del Ferrocarril y desde las 22:00 horas de hoy viernes comenzarán a rugir los motores en la capital berciana con un tramo espectáculo urbano que se desarrollará sobre el Puente del Centenario de Ponferrada.

En la jornada del sábado los pilotos tomarán salida a los tramos cronometrados a partir de las ocho de la mañana, para dirigirse a los tramos de Arganza y Fabero por la mañana y Villafranca y Corullón a partir de mediodía, completando un total de 109 kilómetros cronometrados a lo largo de toda la comarca del Bierzo.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Castilla y León, de Madrid, y como novedad está incluida en la preinspección del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario