8 de agosto de 2012

BALONCESTO – El Fuenlabrada y el Óbila prolongan su vinculación

Mañana tendrá lugar el acto de firma y presentación del nuevo convenio entre ambos clubes 

Imagen tras la firma del convenio entre Fuenlabrada y Óbila el pasado año
El Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila Club de Basket han acordado prolongar su vinculación tras la valoración satisfactoria que ambas entidades han hecho de su primer año de trabajo conjunto. De esta forma, mañana jueves los medios de comunicación están convocados para el acto de firma y presentación del nuevo convenio en el que los responsables de ambos clubes facilitarán más información acerca del contenido del acuerdo. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede del Óbila CB. 

La vinculación entre ambas entidades tuvo su origen el pasado verano y gracias a ella los jugadores más destacados de la cantera del conjunto fuenlabreño continuaron su formación en el equipo abulense de LEB Plata. Incluso algunos de estos jugadores compatibilizaron los entrenamientos y partidos de ambos equipos, como fueron los casos de Adrián Laso y Massine Fall. 

Además, fruto de las buenas relaciones, el Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila han organizado conjuntamente el Campus de Verano 2012 y los equipos de la cantera fuenlabreña realizarán de nuevo la concentración de pretemporada en la capital abulense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario