21 de agosto de 2012

BALONCESTO – El Óbila anuncia la no continuidad de siete jugadores de la temporada pasada

Muchos de estos jugadores no seguirán en el Óbila

María Sánchez / Mediante un comunicado, el Óbila Club de Basket ha confirmado hoy la no continuidad de siete jugadores que han pertenecido a la disciplina del equipo de LEB Plata durante la pasada campaña. Se trata del base Sergio Llorente, de los escoltas Luis Parejo y Adrián Casas, de los aleros Añaterve Cruz y David Guardia, y de los pívots Matt Robertson y Cheick Sekou.

“Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos por el compromiso, esfuerzo y trabajo que han demostrado desde el primer día que defendieron nuestra camiseta. Por ello esperamos y deseamos que todos ellos mejoren deportivamente de cara a la próxima temporada”, dice la nota enviada por el Óbila.

Ahora el preparador verderón Armando Gómez –que empieza su segundo año en el club abulense– tendrá que trabajar con un grupo prácticamente nuevo, en el que continuarán del año anterior el base Pablo Fernández, el escolta portugués Jonah Callenbach y el pívot Massine Fall. Estos jugadores estarán cedidos por el Fuenlabrada, club con el que el Óbila ha firmado recientemente la renovación de su vinculación y del que llegarán la practica totalidad de jugadores que conformen la plantilla del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar 2012/2013, entre ellos el alero del equipo júnior fuenlabreño Santiago Villena, habiéndose anunciado por parte de los madrileños la cesión del pívot senegalés Moussa Diagné, fichado del Baloncesto Torrejón de EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario