31 de agosto de 2012

BALONCESTO – Stage de pretemporada en Ávila del Bilbao Basket

Entrenamiento del Bilbao Basket

Después de tres semanas de entrenamientos, el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket de la Liga Endesa desarrollará en la capital abulense del 2 al 8 de septiembre su stage de pretemporada, trabajando el equipo dirigido por Fotis Katsinkis en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre en dobles sesiones.

Los bilbaínos compartirán en Ávila dos partidos amistosos a puerta cerrada con dos equipos de la máxima categoría del baloncesto español, el día 4 de septiembre con el Blusens Monbus y el 8 del mismo mes con el Mad Croc Fuenlabrada. Sobre estos encuentros, el cuerpo técnico del Bilbao Basket señala que al ser la cuarta semana de pretemporada, “todos van a estar muy cansados, no nos preocupa si juegan bien o mal, solo queremos que los jugadores den el cien por cien, no nos interesan los marcadores, pero eso sí, si dan todo estaremos satisfechos”.

Entre los jugadores que estarán en el stage se encuentran hombres tan conocidos como Raúl López, Roger Grimau, Álex Mumbrú y Axel Hervelle, además del ex jugador del Óbila, Sergio Sánchez, que ha fichado este año por el conjunto bilbaíno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario