3 de agosto de 2012

CICLISMO – 1.231 inscritos en la IV Ciclomarcha Carlos Sastre

Al cierre de las inscripciones de la IV Ciclomarcha Carlos Sastre habían formalizado su participación 1.231 participantes, siendo 1.250 el límite reglamentado por la organización, por lo que es de esperar que con los que suelen presentarse en la víspera de la prueba se complete una vez más el cupo máximo de inscritos.

Entre los inscritos, mayoría de ciclodeportistas de Castilla y León, aunque están representadas prácticamente todas las comunidades españolas, con presencia además de seis portugueses, cuatro franceses y dos belgas.

La IV Ciclomarcha Internacional Carlos Sastre, incluida en el circuito de ‘Ciclismo a Fondo’, se celebrará el domingo 5 de agosto sobre el tradicional recorrido de 122 kilómetros, con salida y llegada a la localidad abulense de El Barraco..

Como novedad, este año el participante ha podido elegir la talla del maillot (marca Etxeondo) que se entrega en la marcha, al realizar la inscripción. También ha podido comprar un culote marca Etxeondo de primera calidad a juego con el maillot. 

Más información en www.ciclomarchacarlossastre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario