29 de agosto de 2012

CICLISMO – Tres podios para los ciclistas abulenses en la carrera de escuelas de El Espinar

Los participantes en la carrera de escuelas espinariega (Foto: ANA MARTÍN SOMOZA)

A.G.A. / El Club Deportivo Caloco celebró el pasado sábado el XX Trofeo Jacinto Martín García, prueba para corredores de la categoría de escuelas que se disputó en la estación de El Espinar, incluida en el calendario provincial de Segovia. Tomaron parte 48 ciclistas, acaparando tres podios los abulenses que allí se dieron cita.

En preprincipiantes, una vez más ganaba Inés Cantera (Diputación de Ávila-Smilakers), por delante de su paisano Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) que era segundo.

A las puertas del podio, con una cuarta posición, se quedó Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila) en la carrera de principiantes, donde tomaron parte 14 corredores. Los compañeros de Del Cid concluían: 8º Lidia Martín y 13º Javier Pajares. Los representantes del Diputación de Ávila-Smilakers se situaban en los siguientes lugares: 7º Cristino Lanchas, 11º Daniel Fernández, 12º Iván Morales y 14º Adrián Gómez.

Dentro de la categoría alevín y también con 14 participantes, Cristian Martín (Saneamientos Ávila) finalizaba segundo, sólo superado por el segoviano Víctor García. En esta carrera Marta Azañedo (Saneamientos Ávila) fue 4ª, con sus compañeros de equipo ocupando los siguientes puestos: 7º Daniel Barbero, 8º Ismael Galindo, 13º Pablo Mendo y 14º Álvaro Azañedo.

Finalmente, la carrera infantil contó con 17 ciclistas, terminando los corredores del Diputación de Ávila-Smilakers así: 4º Jesús Tielve, 5º Arturo Cantera, 7º Marcos Luis Gómez, 8º Francisco Javier Egea, 16º Carlos Blanco y 17º Juan Carlos González. En el caso de los ciclistas del Saneamientos Ávila, llegaron a meta en estas plazas: 6º Jorge Galindo y 8º David Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario