31 de agosto de 2012

CICLISMO – Un total de 19 corredores abulenses, clasificados para la final de la Copa Castilla y León de escuelas

A.G.A. / Mañana sábado 1 de septiembre se disputa en Burgos la decimosegunda edición de la final de la Copa de Castilla y León de escuelas en ruta de ciclismo, organizada por el Club Ciclista Burgalés con motivo del centenario de su fundación. Para este evento deportivo están clasificados un total de 19 ciclistas abulenses de Saneamientos Ávila y Diputación de Ávila-Smilakers, de entre los dos centenares de corredores de todas las escuelas de la región que pueden tomar parte.

Los participantes son niños y niñas de entre 6 y 12 años, que cubrirán una determinada distancia en función de la categoría. Así, los preprincipiantes recorrerán un kilómetro, los principiantes 2 kms., los alevines de primer año 5 kms., los alevines de segundo año 10 kms. y los infantiles 20 kms.

Las carreras se desarrollarán en un circuito urbano de un kilómetro del Bulevar Ferroviario de la capital burgalesa, desde las 17:30 horas a las 19:30 en que se procederá a la entrega de trofeos.

Los ciclistas abulenses clasificados para esta final de la Copa de Castilla y León de escuelas en ruta son:

Principiantes 1: Lidia Martín Hernández y Javier Pajares Tejero (Saneamientos Ávila); Cristino Lanchas Alcaide (Diputación de Ávila-Smilakers).
Principiantes 2: Esteban Gamboa Bermúdez, Daniel Fernández García, Adrián Gómez Gómez e Iván Morales del Monte (Diputación de Ávila-Smilakers); y Alejandro del Cid Martín (Saneamientos Ávila).
Alevín 1: Cristian Martín Hernández y Daniel Barbero García (Saneamientos Ávila).
Alevín 2: Noelia López de Alba y Marta Azañedo Segovia (Saneamientos Ávila).
Infantil 1: Arturo Cantera Carrasco, Carlos Blanco Rollón y Francisco Javier Ejea Sánchez (Diputación de Ávila-Smilakers); y David Martín Esteban (Saneamientos Ávila).
Infantil 2: Marcos Luis Gómez Gómez y Jesús Tielve Díez (Diputación de Ávila-Smilakers); y Felipe López de Alba (Saneamientos Ávila).



No hay comentarios:

Publicar un comentario