10 de agosto de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila mide sus fuerzas ante el Internacional de Madrid

Plantilla del Internacional de Madrid

A.G.A. / El Real Ávila tiene una nueva cita en pretemporada para seguir conformando el equipo que luchará en el próximo campeonato de Tercera División. El estadio Adolfo Suárez acoge este sábado a las 20:00 horas un amistoso con entrada gratuita frente al Internacional de Madrid, equipo que milita en el grupo VIII y que la pasada campaña finalizó en sexta posición.

Los encarnados afrontan este partido con la satisfacción de haber podido ganar el anterior compromiso, el primero que hicieron a domicilio, en el campo de La Granja, que mitigó la derrota del estreno ante el Salamanca y el posterior empate ante el juvenil de División de Honor del Santa Marta.

Como es lógico, en este nuevo test, el entrenador José Luis Diezma probará futbolistas, posibilidades de juego y verá en acción al último fichaje, el delantero vasco Iban Vila, que es el decimotercero jugador de una plantilla que tendrá que incorporar más efectivos en las próximas fechas. El nuevo capitán, Chiqui, tiene molestias en las costillas como consecuencia del partido disputado el pasado sábado ante su antiguo equipo, La Granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario