15 de agosto de 2012

FÚTBOL – El Sotillo se adjudica en Cenicientos el Trofeo Virgen del Roble

Equipo sotillano en Cenicicientos (Foto: www.cdsotillo.com)

El C.D. Sotillo arrancó con buenas sensaciones la pretemporada 2012-2013 que le debe llevar a la lucha por la permanencia en su regreso a la 1ª División Regional de fútbol. Y lo hizo con victoria en el campo "Felipe Villarín" en el marco del Trofeo Virgen del Roble de la localidad madrileña de Cenicientos, precisamente contra el conjunto local que milita en la provincial de aficionados madrileña, tras un empate a tres goles resuelto en la tanda de penaltis a favor de los sotillanos (3-5).

Las tres incorporaciones al equipo de Sotillo dispusieron de minutos para debutar en su nuevo club. Brian salió de inicio bajo los palos acompañado en el centro de la defensa por Ángel Montoiro. El tercero en discordia, "Chenco" se incorporó al juego mediada la primera parte. El balance para los tres fue positivo mostrando, según fuentes sotillanas, una rápida adaptación al nuevo club. Con las ausencias de "Perte" y "Abel", el enrtenador sotillano dio entrada a jugadores como Jose, Alberto o Pato, que rindieron a un gran nivel.

Al final de los 90 minutos reglamentarios los sotillanos encararon con decisión la tanda de penaltis venciéndola por 3-5 sin fallo alguno. Redondo fue el encargado de recoger el trofeo conmemorativo que acredita al C.D. Sotillo como campeón del Trofeo "Virgen del Roble".

La próxima estación de este viaje de pretemporada llevará a los sotillanos a jugar fuera contra el C.D. Talavera la Nueva. Será el 18 de Agosto a las 18 horas.

Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario