29 de agosto de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña gana el Trofeo José Ríos al derrotar a El Tiemblo (0-2)

Entrega del Trofeo José Ríos a la Cebrereña
Partido disputado en el campo de fútbol de El Tinte entre El Tiemblo y la Cebrereña, correspondiente al VI Trofeo José Ríos, con asistencia de 140 espectadores en una tarde calurosa. Un choque típico de pretemporada con numerosos cambios en ambos equipos, probando jugadores los entrenadores de los contendientes. El encuentro fue soso, con apenas ocasiones claras de gol, donde el conjunto local tembleño realizaba su primer test después de llevar apenas diez días de entrenamiento.

La primera oportunidad llegó de la mano de El Tiemblo en el minuto 2 en un disparo de Pablo que mandó alto tras recoger un rechace cebrereño. Antes de cumplirse el cuarto de hora del primer tiempo, la ‘Cebre’ tuvo la suya mediante un lanzamiento de Aitor que detuvo el portero Diego. Un minuto después llegaba el primer tanto visitante al aprovecharse Mario de un balón suelto al borde del área.

Quiso el cuadro local buscar el empate y en el minuto 20 Víctor remató algo, repitiendo la misma acción cinco minutos después en el lanzamiento de una falta. En el ecuador del partido las imprecisiones afectaban a ambos equipos que ofrecían un espectáculo aburrido para el espectador. Destacar un robo de balón de Víctor que en lugar de pasar a Jesús que estaba desmarcado, decidió tirar pero su disparo salió desviado. Era el minuto 38 y uno más tarde respondía la Cebrereña con una vaselina que salió alto por poco.

En la segunda parte hubo menos ocasiones aunque más claras. A los seis minutos de la reanudación, Félix lanza una falta que se estrella en el palo. Dos después la ‘Cebre’ saca un córner, la defensa tembleña no acierta a despejar y el disparo visitante lo detiene Diego. 

Cuatro minutos antes de llegar a la hora de juego se escapa por la banda Súper, se interna en el área y fusila al meta de El Tiemblo, estableciendo el segundo gol que supondría el definitivo 0-2, sin que hasta el final se moviera el marcador, adjudicándose la Cebrereña el Trofeo José Ríos.

Fuente: El Tiemblo en la Red


No hay comentarios:

Publicar un comentario