6 de agosto de 2012

FÚTBOL – Prueba superada

El madrileño Manu y el coreano ‘Juanito’ firman por el Real Ávila

Manu, a la izquierda con la camiseta del At. Madrid. 'Juanito' a la derecha con la roja
del C.I. Amistad, en imagen tomada por Quirós Viera, en partido ante el 'Dioce'
El Real Ávila continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2012/2013, que será de máxima exigencia para el club encarnado dado que deberá competir por los cuatro puestos de ascenso con un buen número de potentes equipos. En este sentido y tras fichar anteriormente a nueve jugadores, la cifra se eleva ahora a los once necesarios para disputar un partido tras las incorporaciones de Manu Trinado y Sanghyeon Hang ‘Juanito’, que se encontraban a prueba.

Manuel Trinado González, ‘Manu Trinado’, es un lateral izquierdo que ha defendido los colores del Manzanares de la localidad manchega del mismo nombre y que se formó en la cantera del Atlético de Madrid jugando en el juvenil de División de Honor y en el At. Madrid C de Tercera División. Luego se marchó al Vallecas en esta misma categoría. Con 21 años en la actualidad, la pasada campaña finalizó en el puesto 12º con el Manzanares en el grupo XVIII de Tercera División (Castilla La Mancha). 

Sangheyeon Hang ‘Juanito’ es un joven futbolista coreano de 19 años que se desenvuelve por ambas bandas bien como lateral o como interior. Preseleccionado con las categorías inferiores de Corea, ha estado cuatro años en el Club Internacional de la Amistad, de Palencia, habiendo jugado con la selección de Castilla y León. Jugador rápido, estuvo entrenado con el primer equipo del Real Ávila el pasado mes de junio junto al belga Zaven Yagan.

Con los dos nuevos jugadores, hasta el momento la plantilla del Real Ávila está formada por Pindado como portero; Fini, Javi, Bastida, Cabrera, Manu y Josito como defensas; Chiqui y Yagan como centrocampistas; y Vicente y Rubo como delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario