19 de agosto de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña, convocado con el primer equipo del Real Valladolid en su retorno a Primera División

Peña a la izquierda en un entrenamiento del Real Valladolid (Foto: El Norte de Castilla)

Después de haber hecho el stage de pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid y ser habitual en los entrenamientos de Miroslav Djukic, el míster del conjunto blanquivioleta ha incluido en la convocatoria del partido que jugará mañana lunes frente al Real Zaragoza al futbolista abulense Rubén Peña, delantero con ficha en el filial y que llegó este verano al club pucelano procedente del Real Ávila.

La clase y evidentes condiciones que ostenta el delantero no han pasado inadvertidas para el cuerpo técnico del Real Valladolid, que pronto se ha dado cuenta de la calidad que atesora Peña, quien podría debutar en Primera División en La Romareda en un partido que comenzará el lunes y finalizará el martes, dado que el horario fijado para el mismo es de las 23:00 horas.

Tras dos temporadas en Segunda, el Real Valladolid viaja ilusionado a la capital aragonesa con el propósito de sumar en su regreso a la élite del fútbol español. Y ello pese a que su rodaje en pretemporada ha sido más bien corto debido a que empezó más tarde que sus rivales, ya que acabó la anterior campaña a mediados de junio disputando la eliminatoria de ascenso.

La alineación probable que presentará Djukic en La Romaresa podría estar formada por Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar o Lolo; Óscar y Javi Guerra. En el banquillo Dani Hernández, Peña, Rueda, Baraja, Sastre, Neira y el abulense Rubén Peña con el dorsal número 28. Su paisano Javi Navas no ha entrado en la convocatoria, siendo el único profesional que no viaja a Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario