18 de agosto de 2012

FÚTBOL – Último test para el Real Ávila

El equipo encarnado se enfrenta en la tarde del domingo al Unami en La Albuera (19:00 h.)

A.G.A. / El Real Ávila juega su último partido de pretemporada que le servirá para afinar la maquinaria ante el inicio de una nueva campaña en Tercera división. El conjunto encarnado se desplaza hasta la vecina Segovia para verse las caras frente a un recién ascendido como es el Unami, choque que tendrá lugar en el campo de La Albuera este domingo a las siete de la tarde.

Hasta ahora los de José Luis Diezma sólo han obtenido una victoria en los compromisos que ha disputado. Fue precisamente en tierras segovianas a costa de La Granja. Aunque los resultados son lo de menos, es necesario ir subiendo el tono y completando una plantilla aún insuficiente de cara a su estreno oficial en competición que tendrá lugar en Soria dentro de una semana contra el Numancia B.

El choque con el Unami en el que milita el ex encarnado Fran, supondrá una buena oportunidad para que el técnico madrileño del Real Ávila pueda seguir probando el sistema de juego y acoplando al mismo a los jugadores de que dispone. En este sentido, el duelo a buen seguro servirá para dar minutos a los últimos fichajes como Iván Vila, Carlitos y Llorián.

La entrada para este encuentro tendrá un precio de cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario