30 de agosto de 2012

GOLF – Agustín Toribio se impone en el scratch del Trofeo del Melocotón de Navaluenga

Los ganadores fueron premiados con jugosos melocotones

El pasado fin de semana se celebró la undécima edición del Trofeo del Melocotón, organizado por el Ayuntamiento de Navaluenga, y que este año ha contado con la participación más alta desde que se viene disputando, superando los 80 jugadores.

Debido a la gran afluencia de golfistas, el torneo que en principio se iba a desarrollar solo el domingo 26 de agosto comenzó el día anterior para descongestionar el campo, lo que posibilitó que la ceremonia de entrega de premios y el sorteo de regalos se hiciesen poco después de las tres de la tarde.

A la recogida de las tarjetas los participante recibieron un wellcome pack consistente en un polo bordado y una caja de tres bolas con el escudo serigrafiado del Ayuntamiento de Navaluenga. 

Los vencedores de las diferentes categorías fueron: Agustín Toribio (scratch), Rafael Calzadilla Gómez (1ª categoría), Sergio San Martín de Santos (2ª categoría), Lourdes Álvarez Martínez (damas). El mejor drive lo realizó Gonzalo Rodríguez Rodríguez y el mejor aproach estuvo a cargo de Jesús González Hernández.

Los ganadores y segundos clasificados de 1ª y 2ª categoría, así como la primera dama clasificada y el ganador scratch fueron obsequiados con las tradicionales planchetas de melocotones que dan nombre al torneo de Navaluenga. Este año quedó desierto el premio más suculento, un abono anual para el/los jugador/es que consiguiese/n hoyo en uno en cualquiera de los pares tres del campo. No obstante, se sortearon numerosos regalos como paletillas de jamón, lomos, chorizos, comidas en restaurantes, botellas de vino, camisetas, bonos para la piscina cubierta, etc., poniendo la guinda a un torneo que ha dejado muy buen sabor de boca y que espera seguir mejorando de cara a futuras ediciones.

Durante la entrega de premios, con asistencia de autoridades locales y patrocinadores, todos los asistentes pudieron recuperar fuerzas con el cocktail preparado por el bar del campo, Hoyo 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario