29 de agosto de 2012

GOLF – Domingo y Milagros Mingo se imponen en el decimotercer torneo del Circuito Sénior de Castilla y León, celebrado en La Almarza

Los mejores del torneo sénior disputado en La Almarza

Domingo Redondo y Milagros Mingo se han impuesto en el decimotercer torneo del X Circuito Senior de Castilla y León 2012 que se ha disputado en el Club de Golf La Almarza (Ávila).

Domingo Redondo, de Entrepinos, brilló con especial intensidad en categoría masculina al totalizar 31 puntos, seis más que Paulino Alonso, del Club de Golf de Salamanca, segundo clasificado con 25 puntos, que ganó en la décima prueba celebrada en La Valmuza.

Destacar que este es el segundo triunfo de Domingo Redondo en el presente Circuito Senior de Castilla y León, ya que el golfista vallisoletano se impuso asimismo en el torneo inaugural, disputado en Zarapicos.

Por su parte, Milagros Mingo, de Entrepinos, fue la mejor en categoría femenina al entregar una tarjeta de 27 puntos –la mejor del torneo–, superando en 8 a la conseguida por Mercedes Arroyo, de Isla Dos Aguas, con quien mantiene una eterna e intensísima rivalidad en esta categoría.

Recordar que Milagros Mingo ha ganado, con este de La Almarza, seis torneos de este Circuito Senior de Castilla y León, mientras que Mercedes Arroyo ha ganado tres pruebas en lo que va de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario