30 de agosto de 2012

PÁDEL – Jesús Sibón y Sergio Esteban, campeones del Máster Class 1000 Cebreros 2012

La pareja campeona, Jesús Sibón y Sergio Esteban (Foto: ARIANNA CARRALERO)
Jesús Sibón y Sergio Esteban se hicieron con su segundo MC1000 de Cebreros al derrotar en una final de infarto a Castillejo y Lastras por 7-6 y 7-6. Los actuales campeones entraron fríos al encuentro y se vieron sorprendidos por la pareja rival, pero al final en los momentos decisivos sacaron ese punto de más que les caracteriza para llevarse el partido.

El público asistente disfrutó de una grandísima final que tuvo de todo: calidad, espectáculo, remontadas, igualdad y emoción hasta el último punto. Un partidazo en toda regla.

En las semifinales pasó algo parecido. Los campeones tuvieron que emplearse a fondo para batir a la pareja local Tomás y Sergio, que subieron el listón de otros torneos y en casa mostraron su mejor pádel para ponérselo muy complicado a los campeones. Por el otro lado del cuadro, Castillejo y Lastras se deshicieron de Chope y Javi en otro buen partido, demostrando una calidad, una intensidad, una velocidad y un ritmo de partido increíbles.

El nivel global de las 16 parejas participantes en el torneo cebrereño fue muy bueno, aunque hubo alguna baja sensible. El público vivió grandes partidos en un gran ambiente. La organización volvió a ser impecable, con Gustavo, Javier y Abel como artífices de ello porque siempre estuvieron al pie del cañón en todo momento.

Campeones del cuadro de consolación (Foto: ARIANNA CARRALERO)
Tras la celebración del Master Class 1000 de Cebreros, ahora resta jugar el Máster de Campeones entre los clasificados de los torneos disputados.

Fuente: Padelmagic



No hay comentarios:

Publicar un comentario