17 de agosto de 2012

POLIDEPORTIVO – La Semana Grande de Las Navas del Marqués se cierra con mucho deporte

A.P. / Tras celebrarse las tradicionales Carreras Pedestres y la Vuelta Ciclista, la localidad abulense de Las Navas del Marqués cierra su Semana Grande con un buen número de acontecimientos deportivos. Tiro al plato, frontenis, tenis, lucha de brazos, fútbol sala, cicloturismo y ajedrez son las disciplinas en las se podrá participar durante el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

SÁBADO 18

10.30 h.: Tirada al plato en Las Eras de Santa Ana. Organiza: Asociación de Cazadores “Casagrande”. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de LasNavas del Marqués.18.00 h.: Gran Final del X Memorial de Frontenis “Mario Manjón Martín” en el Frontón municipal  y entrega de trofeos.

19.00 h.: Gran Final XXIV Memorial de Tenis Jaime Bldo. De Quirós (Modalidad dobles). Lugar: Recinto deportivo.

20.00 h.: II CAMPEONATO DE LUCHA DE BRAZOS. Lugar: Plaza de la Villa. Organiza: Asociación Navera de Lucha de Brazos El pesaje de los competidores, comenzará a las 19:00 h. 

DOMINGO 19

09.00 h.: Maratón de Fútbol Sala en las canchas del Colegio Público “Vicente Aleixandre” y del I.E.S. “María de Córdoba”. Premios: 200 euros y trofeo, 150 euros y trofeo y 100 euros y trofeo.

10.30 h.: Marcha cicloturista infantil. Inscripciones: Mismo día de la prueba, en la Plaza de la Villa a las 9.30 h. Organiza: Club Ciclista “Matalacarrera”. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.

19.00 h.: Gran Final XXIV Memorial de Tenis Jaime Bdo. De Quiros. (Modalidad individual). Lugar: recinto deportivo.

19.00 h.: Partida Simultánea de Ajedrez en la Glorieta del Stmo. Cristo de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario