20 de agosto de 2012

TENIS – El abulense Sergio Climent, campeón infantil en Medina del Campo

En el cuadro cadete Antonio Cembellín fue finalista

Sergio Climent a la derecha de su rival en la final (Foto: Club de Tenis Medina)
López Manrique / El tenista abulense Sergio Climent consiguió el pasado fin de semana proclamarse vencedor del XI Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín 2012 en categoría infantil, haciendo valer su condición de cabeza de serie número 1 del cuadro infantil. El vencedor se impuso en el partido decisivo de la competición a Diego Freire a 7-5 y 6-4. En semifinales Climent derrotaba por 6-1 y 6-3 a Jorge García Onrubia y anteriormente a Daniel López Rey por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Antonio Cembellín se quedó a las puertas de hacerse con el título de campeón en categoría cadete. El jugador perdió en la final frente a José Zurro por 7-6 y 6-1, después de haber eliminado sucesivamente a José Carlos Tiedra (6-1 y 6-2), Pablo Alonso (6-3 y 6-3) e Ignacio Jiménez (6-1, 2-6 y 6-3). En este cuadro, Álex García fue eliminado por el posterior campeón José Zurro, quien se llevaba el partido por 6-4 y 6-3. En su segundo encuentro caía Mario Méndez por un doble 6-2 frente a Ignacio Jiménez.  

Daniel Rincón sólo pudo superar a su primer rival, David Ventosa, por un contundente 6-0 y 6-0. En la siguiente eliminatoria perdía por 4-1 y 4-2 con Mario Peña, que después se proclamó campeón benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario