8 de agosto de 2012

TRIAL – Cuatro podios para los pilotos del Motoclub Valle del Tiétar en el regional

Triunfos de José Garrido y José Barrera, con segundos puestos para Diego Garrido y Jorge Ceutí

Los ocupantes del podio pertenecientes al MC Valle del Tiétar
(Foto: Trial Team Candeleda)
Alba Palacio / El pasado 29 de julio el circuito de Pobladura de las Regueras (León) acogía una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, valedera también para el regional de Asturias, lo que hizo que la participación se elevase a 74 pilotos. En ella se dieron cita varios pilotos del Motoclub Valle del Tiétar con excelentes resultados: dos victorias y dos segundos puestos.

Dentro de la máxima categoría, la TR1, tomaron parte media docena de pilotos, ocupando la primera plaza el leonés Marcos Méndez. Tras él y en segunda posición quedó el miembro del MC Valle del Tiétar, Diego Garrido.

La categoría TR3 fue la que tuvo mayor participación, con 29 máquinas en liza. El lugar más alto del podio se lo adjudicó el leonés Rubén Fernández, clasificándose en quinta posición el abulense Rubén Martín Cuerva, cuarto entre los pilotos castellanoleoneses.

José Garrido venció en la categoria TR4 frente a una quincena de rivales. El piloto del MC Valle del Tiétar superó al riojano Luis Castellanos, mientras que dos compañeros del ganador, Alfredo Pol y Enrique Arenas, terminaron cuarto y décimo, respectivamente, siendo tercero y sexto entre los de Castilla y León.

Y en la categoría de iniciación, la TR4i, con seis pilotos en liza, las dos primeras posiciones las coparon los abulenses Sergio Barrera y Jorge Ceutí, primero y segundo, respectivamente.

También se desarrolló una carrera infantil con siete jovencísimos pilotos, entre ellos la única fémina Marina Rodríguez, del MC Valle del Tiétar, quien fue tercera en la prueba.

El trial se desarrolló sobre un circuito técnico de unos 5 kilómetros con siete zonas, que los pilotos tenían que afrontar hasta tres veces. Las zonas eran variadas, con agua, piedras, tierra y troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario