13 de septiembre de 2012

BALONCESTO – Massine Fall continuará en el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar

Massine Fall en su primer partido
con el Óbila
(Foto: Quirós Viera)
María Sánchez / Massine Fall seguirá una campaña más formando parte de la plantilla del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila. Recordamos que este jugador nacido en Senegal jugó la pasada temporada en el equipo verderón con el que debutó en pretemporada en un amistoso ante Plasencia, al que metió nueve puntos, aunque tuvo que retirarse de la cancha debido a un corte sufrido en la mano al ejecutar un mate.

Tras disputar un par de encuentros con el Mad-Crad Fuenlabrada en la Liga Endesa –debutó en la primera jornada frente al Real Madrid para luego medirse al Unicaja– y jugar un partido en la Eurochallenge, se incorporó  al equipo del Illescas/Fuenlabrada en la liga EBA desde donde daría el salto en el mes de febrero a la LEB Plata con el Óbila en sustitución de Robert Joseph, sin que tuviera una actuación relevante en los 11 partidos que participó con el cuadro abulense, debutando en el Carlos Sastre contra el Prat Joventut.

Nacido en la localidad senegalesa de Guediawaye hace 19 años (01/01/1993), Fall es un pívot de 2,08 metros formado en las Islas Canarias, cuyo historial deportivo se inicia en el cadete del Villa de Adeje en la temporada 2008/09. Al año siguiente participa en la liga EBA con el CB Aridane, jugando también con su conjunto júnior. En la 2010/11 milita en el Ferretería San Isidro, tanto en EBA como en categoría júnior. El pasado año aterrizó en el Fuenlabrada.

Massine Fall destaca por su gran capacidad reboteadora e intimidatoria debido a su gran envergadura y reforzará el juego interior abulense hasta ahora escaso de efectivos.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario