28 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Duelo entre equipos abulenses y palentinos

La ‘Cebre’ recibe al Velilla y el Bosco al Villamuriel, mientras que el Sotillo visita al Castilla 

A.P. / El calendario de la cuarta jornada del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, ha querido que los tres equipos abulenses se enfrenten a otros tantos palentinos. Tres duelos con circunstancias y objetivos diferentes, todos de vital importancia para los intereses de nuestros conjuntos.

La Cebrereña que está invicta, tratará de encadenar la cuarta semana en esa condición con un triunfo sobre el Velilla que se encuentra en la misma situación. Infligir a los palentinos su primera derrota de la temporada, les distanciaría en tres puntos. Jugar en El Mancho debe convertirse en un seguro de vida para los cebrereños.

Mientras, el Bosco de Arévalo tratará de conseguir su primera victoria, para lo que deberá mostrar su mejor cara como lo hizo en muchos minutos de su partido en Sotillo de la Adrada. Superar al Villamuriel supondría rebasarle en la tabla clasificatoria, además de poner punto final al mal comienzo de campaña y ascender desde los últimos puestos.

Finalmente, el Sotillo, que la pasada semana logró su primer triunfo, visita al Castilla Palencia, que es el colista del grupo y que ha caído en las tres jornadas celebradas. Los sotillanos tratarán de sumar sus primeros puntos a domicilio

CEBREREÑA – VELILLA
Domingo 30 de septiembre
17:30 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: García de Andrés (Segovia)


BOSCO DE ARÉVALO – VILLAMURIEL
Domingo 30 de septiembre
17:30 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Iglesias Gil (Zamora)


CASTILLA PALENCIA – SOTILLO
Sábado 29 de septiembre
17:00 h. Campo del Otero (Palencia)
Árbitro: Díez Mazuela (Burgos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario