12 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Guisando empata a dos con el Villacastín en su presentación

Partido en La Dehesa entre el Guisando y el Racing Villacastín
El primer partido en La Dehesa de pretemporada del Guisando le enfrentaba al Racing de Villacastín, con muchas novedades en el equipo guisandero, que salió con ganas y bien posicionado durante los primeros veinte minutos hasta hacerse con el partido presionando la salida de balón.

Como consecuencia de la creación de varias ocasiones, el Guisando se adelantaba en el minuto 10 con un gol de Infantes, al robar un balón al borde del área y disparar con acierto. Luego tuvo Marcos oportunidad de incrementar el resultado en el minuto 14 pero el tanto no fructificó.

Con el paso de los minutos, el Guisando se vino un poco abajo, pasando factura la forma física. Entonces el encuentro se igualó sin un dominador claro, aunque sin perder los abulenses la cara al partido. Las ocasiones se dieron en ambos equipos. La local en una contra y las visitantes con varios balones a la madera, mostrándose el larguero como aliado de los guisanderos. La mínima ventaja de uno a cero daba paso al descanso.

En la segunda parte, y sin apenas darse cuenta, el Guisando anotaba el 2-0 a través de Rodri. Comenzaron entonces los cambios y los de Villacastín continuaban creando oportunidades. El conjunto segoviano se aprovecha de una pérdida de balón del rival y marca el 2-1, consecuencia de una falta de entendimiento tras protestar una falta los jugadores locaes. El empate a dos definitivo llegó al final del partido

El once inicial del Guisando estuvo formado por Aarón, Cata (Tato), Montes, Juli, Torete, Dani (Pedro), Infantes (Virdis), Marcos (Alberto Zarzoso), Rodri, Jorge y Picholo (Carlos Fraile.

El Guisando devolverá la visita al Racing de Villacastín el próximo 22 de septiembre, estando en disputa el III Memorial David San Deogracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario