25 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Guisando no pudo ganar en el triangular de Villacastín

Con bajas importantes, el Club Deportivo Guisando disputó el pasado fin de semana un torneo triangular en la localidad segoviana de Villacastín, el III Memorial David San Deogracias, teniendo como rivales al equipo local del Racing y al CD Puentecanto, con los que perdió en los dos partidos disputados de 45 minutos cada uno. Demasiado castigo para el juego desplegado por los guisanderos en ambos choques, que compitió a buen nivel.

En el primer encuentro se enfrentaron los de Guisando con el Racing de Villacastín, desplazando a Sergio, Infantes, Jose, Juli, Cata, Rodri, Pedro, Zarzoso, Carlos Fraile, Sergio, Tato, Virdis, Marcos y Jorge. Acostumbrados a jugar en campo de tierra, el terreno de juego de hierba era una dificultad añadida para el cuadro abulense. Virdis  y Rodri tuvieron ocasiones claras para marcar pero se encontraron con el guardameta local Figu que las desbarató con dos buenas intervenciones. Fue el Villacastín el que anotaría y lo hizo por en tres ocasiones, por medio de Picudo, Sergio García y Colita, el último gol olímpico, de modo que se imponía al equipo guisandero por 3-0, resultado demasiado abultado por lo visto en el césped, ya que el choque fue más igualado que lo que refleja el marcador final.

El Puentecanto sería el rival del Guisando en el segundo partido, que se aprovechó de jugadas al contraataque para ponerse por delante por un 0-2 en la primera media hora de juego. Los atacantes guisanderos fallaron alguna ocasión muy clara, mientras que el Puentecanto erraba un penalti.

En el último encuentro se decidió el ganador del Memorial, siendo el Puentecanto quien se llevase el honor al derrotar por 0-2 al Racing de Villacastín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario