23 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Pozuelo mancilla a la UCAV/Casa Social (0-1)

Lorena se lleva el balón ante la mirada de Maite y de la madrileña Raquel

Ángel González / La UCAV/Casa Social Católica ya conoce lo que es sufrir dos derrotas seguidas cuando se han disputado tan sólo tres jornadas, tras ser superada por un Pozuelo que se encontró con el gol que le dio los tres puntos gracias a un fallo del equipo abulense en la primera mitad. La andadura del conjunto verdinegro en la Segunda División no parece vaya a ser fácil porque los próximos rivales que le esperan son los cuadros B del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

El partido comenzó con el Pozuelo buscando la portería de Irene. Sin embargo, fue Martita la primera que ensayó un disparo después de un saque de esquina ejecutado por Bullón, que paró sin problemas la guardameta madrileña, cuyo equipo tuvo acto seguido una oportunidad con un tiro que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería abulense.

El balón por los aires es despejado por una jugadora del Pozuelo
A punto de estrenar el marcador estuvo la Casa Social antes de cumplirse un cuarto de hora, en un saque de Lorena al borde del área que se estrelló en la cruceta. Luego Amelia lo intentó con un disparo que se marchó fuera. El gol podía caer en cualquier momento, pero quien golpeó por primera y única vez fue el Pozuelo, que se aprovechó de un error de Irene, quien tras despejar un centro por la derecha de la visitante Ceci coloca la pelota a los pies de Rosa, totalmente en solitario dentro del área local, quien empuja a placer el balón al fondo de las redes.

No se había cumplido siquiera media hora de partido y la Casa Social tenía que remar en contra. El dominio del partido no era ni para unas ni para otras. Las madrileñas, bien plantadas en el campo, luchaban por cada pelota, con una defensa difícil de flanquear. Aunque las de Miguel Ángel Sampedro lo intentaban, no encontraban cómo meterse por los dominios del rival. Lo único reseñable local hasta llegar al descanso estuvo en un disparo de Maite que se fue por encima del larguero.

Amelia frente a una contraria
Se esperaba una segunda mitad a todo ritmo por parte de las verdinegras, que tenían que remontar un gol de desventaja, pero la situación continuó de forma similar al primer tiempo y no hubo una oportunidad clara para conseguir al menos el empate. Es más, quien tuvo ocasión de aumentar su renta fue el Pozuelo. A la hora de partido, Mónica se va de Bea dentro del área y su disparo lo detiene en dos tiempos Irene, que también tuvo que intervenir tres minutos después ante un potente tiro de la visitante Mellado. En el tramo final, la madrileña Tere falló de forma garrafal sola ante Irene, mandando a las nubes el balón. A dos minutos de la conclusión, María del Caso tras recibir un pase de Patri mandó la pelota fuera por poco. El tiempo se cumplió y la Casa Social encajó un resultado negativo para sus intereses.

Ficha técnica:

0 UCAV/Casa Social: Irene; Selena (Eva, m. 69), Bea, Marta Pérez, María del Caso; Bullón, Maite (Valle, m. 83), Lorena, Martita (Patri, m. 74); Elvira y Amelia.
1 Pozuelo: Irene, Alba (Luci, m. 88), Rocío, Mónica, Rebe, Ceci (Tere, m. 71), Mary, Raquel (Estela, m. 84), Rosa, Mellado (Almudena, m. 90) y Placa.
Gol: 0-1 (Rosa, m. 26).
Árbitro: Nikola Alessandrov, del colegio abulense. Mostró tarjeta a la visitante Rocío.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol, disputado en el campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, con asistencia de unos 75 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario