23 de septiembre de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña gana en Villamuriel y continúa invicta (1-3)

La Cebrereña vistió en Villamuriel de rojo y blanco (Foto: @barrerita7)

La Cebrereña logró una victoria importante en campo del Villamuriel al vencer a éste por 1-2.  El encuentro fue siempre de claro dominio visitante, pero a los de Garci les faltó más acierto ante el marco contrario para haber sentenciado el choque mucho antes. Y es que el Villamuriel estuvo mal, sobre todo en defensa, y aunque durante muchos minutos la igualdad en el marcador parecía inamovible, al final el fútbol hizo justicia ayer. 

El encuentro comenzaba ya con una Cebrereña volcada sobre el área rival. Con el balón en los pies y ante un rival dormido, el 0-1 llegaba en el minuto 9 en un tiro raso desde la frontal de David. Sin embargo, el Villamuriel supo aprovechar la que prácticamente fue su única ocasión clara y en el 12, tras un saque de esquina botado por Tuco, Jesús de cabeza empataba. 

Y ahí se acabó el encuentro para el equipo local, que volvió a replegarse en torno a su portería, aunque cometiendo muchos fallos en defensa que daban vida a una Cebrereña que dispuso de llegadas claras hasta el marco contrario, si bien no estuvieron acertados. 

En la segunda mitad, el dominio visitante encontró su premio en el minuto 62, en un pase en diagonal que le llegó a Barrera y este logró el 1-2. De ahí al final, más de lo mismo, dominio de una Cebrereña que no encontraba el acierto ante el marco contrario y un Villamuriel que apenas jugó a nada y que no inquietó más el marco rival. 

Ficha técnica:

1 CD. Villamuriel: Iker, Héctor, Rubio, Chema, Jesús, Tuco (Pérez, 58´), Blanco, Cristian (David, 68´), Dani, Celada (Javi De Prado, 68´), Diego Valencia.
2 Cultural D. Cebrereña: Yeray, Ruba, Jota, Héctor, Barrera, Super, Juancar (Francisco Javier, 82´), Aitor, David Terleira, Uva (Rubén, 77´), David (Mario, 66´).
Goles: 0-1 (9´) David Terleira. 1-1 (12´) Jesús. 1-2 (62´) Barrera.
Árbitro: Martínez Ramos (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Blanco, Celada, Diego Valencia, Javi De Prado (2A, 89´); Aitor, Héctor, Barrera.
Campo: El Aguilera. 150 espectadores.

Fuente: Área 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario