13 de septiembre de 2012

FÚTBOL – La regional infantil empieza con un derbi local

‘Dioce’ y Real Ávila se miden este sábado en Sancti Spíritu

El equipo infantil del Diocesanos que ascendió a liga regional
La categoría regional infantil va a tener esta temporada dos equipos abulenses. El ya veterano Real Ávila estará acompañado por el recién ascendido Colegios Diocesanos. El calendario ha querido que en el debut competicional de ambos se enfrenten entre sí.

Aunque todos los años haya de cambiar jugadores porque pasan de categoría, el infantil del Real Ávila es todo un clásico en la regional infantil y por lo tanto parte a priori como mejor colocado que los colegiales, quienes desde luego lucharán por sumar los tres primeros puntos y no se lo pondrán fácil a los encarnados.

COLEGIOS DIOCESANOS – REAL ÁVILA

Sábado 15 de septiembre

16:00 horas. Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado

Árbitro: Alberto Cortés Santiago (Ávila)

-->


16 equipos en liza


Un total de 16 equipos competirán en la Primera División Regional Infantil esta temporada que arranca. Las provincias que mayor número de representantes tienen, ambas con 3, son León (Peña, Puente Castro y Ponferradina), Salamanca (Helmántico, UD Salamanca y Santa Marta) y Valladolid (Real Valladolid, Betis y Sur). Le siguen con 2 Ávila (Colegios Diocesanos y Real Ávila) y Burgos (Arandina y Burgos), y con 1 Palencia (Internacional de la Amistad), Segovia (Segoviana) y Soria (Numancia).

Calendario de la 1ª Regional Infantil 2012/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario