17 de septiembre de 2012

FÚTBOL – La Zona Norte cayó ante el Real Valladolid B (3-2)

La Zona Norte de Luis Miguel Martín del Río sufrió su primera derrota en el campo del Real Valladolid B. Los norteños se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Pablo, pero el conjunto blanquivioleta remontaba con dos goles, volviendo a establecer la igualada los abulenses por medio de Nacho cuando se cumplía el primer tiempo.

En la reanudación y aunque el equipo visitante era que el metía el susto en el cuerpo al cuadro pucelano, fue éste quien desniveló la balanza en un error de la zaga norteña. Quisó volver a empatar la Zona pero no lo consiguió y al final regresó de vacío hasta la capital amurallada.

Ficha técnica:

3 Real Valladolid B: Sergio, Ismael, Tomás (Víctor, m. 80), Iván, Pablo (Marcos, m. 71), Pelayo, Aser, De Vega (Hassan, m. 46), Ismael Casado (Valentín, m. 77), Adrián y Sergio Martín.
2 Zona Norte: Juan, Román (Alberto, m. 67), Álvaro (Iván, m. 75), Borja, Jaime, Jorge, Roberto, Carlos, Javi, Nacho (Fernando, m. 67) y Pablo (Félix, m. 75).
Goles: 0-1 (Pablo, m. 18), 1-1 (Aser, m. 40), 2-1 (Adrián, m. 42), 2-2 (Nacho, m. 44), 3-2 (Adrián, m. 75).
Árbitro: El vallisoletano Alonso Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla al visitante Borja.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en los anexos de José Zorrilla, con asistencia de unos 75 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario