20 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Líder y colista buscan sorprender a sus rivales

En la regional infantil el Real Ávila recibe al Numancia y el ‘Dioce’ visita al Real Valladolid

Equipo regional infantil del Colegios Diocesanos
A. Goal / Después del derbi abulense de la primera jornada de liga en la regional infantil, donde el Real Ávila goleó al Colegios Diocesanos y se colocó como primer líder, mientras que el Colegios Diocesanos caía hasta la última posición, esta semana cada uno de ellos sigue su camino por separado ante rivales complicados, como son el Numancia y el Real Valladolid.

El Real Ávila confía en poder dar una nueva alegría a su afición a costa del segundo clasificado que es el Numancia, vencedor en el primer partido por 4-1 del leonés Peña. El conjunto soriano pondrá a prueba la capacidad del cuadro encarnado en un partido que no debe escapársele y que ha ganado una buena dosis de autoestima tras meterle ocho tantos al equipo colegial. Sin embargo, los abulenses deberán prestar la máxima atención para no caer en la autocomplacencia.

Con ganas de dar una sorpresa viaja el Colegios Diocesanos a tierras vallisoletanas para medirse a un equipo que es habitual gallito en la categoría, el Real Valladolid. Los pucelanos no pasaron del empate en la jornada inaugural en León, igualando a uno con el Puente Castro. Pero el contrario no es un rival de medio pelo precisamente, aunque los chavales de Iván Lastras presentarán sus credenciales para sumar algo positivo.

REAL ÁVILA – NUMANCIA
Sábado 22 de septiembre
16:00 h. Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)


REAL VALLADOLID – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 22 de septiembre
16:00 h. Anexos José Zorrilla (Valladolid)
Árbitro: Simnov Todorov (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario