6 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Los equipos abulenses de regional debutan el sábado

Sotillo en casa, y Cebrereña y Bosco a domicilio

Alba Palacio / Los tres conjuntos abulenses que militan esta temporada en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, inician la liga este sábado 8 de septiembre. El único que juega en casa, Club Deportivo Sotillo, recibe en su retorno a la categoría al Briviesca burgalés, que llega a El Teso después de haber sido decimotercero el año anterior.

Los de Miguel Ángel Saugar tratarán de comenzar del mejor modo posible, o lo que es lo mismo, ganando y quedándose con los tres puntos. El equipo sotillano no quiere ser flor de un día como le ocurrió en la temporada 2004-2005 cuando jugaron de forma fugaz en la categoría. Como son las fiestas patronales de Sotillo de la Adrada, la directiva invitará a las peñas que asistan al partido a una consumición de cerveza.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña se verá las caras con el filial del Mirandés en Anduva. Los de Pepe García intentarán golpear a un rival que la temporada anterior fue noveno. El objetivo es asentarse desde el principio en las primeras posiciones.

Finalmente, un duro contrario recibirá con el público a su favor al Bosco de Arévalo. La Gimnástica Segoviana B espera a los morañegos que no quieren comenzar con mal pie para no verse como en la última campaña en puestos de descenso.

SOTILLO – BRIVIESCA
Árbitro: Iglesias Herrera (Segovia)
18:30 horas. Campo Municipal El Teso (Sotillo de la Adrada)


MIRANDÉS B – CEBREREÑA
Árbitro: Díez Maraña (Palencia)
15:30 horas. Polideportivo Municipal Anduva (Miranda de Ebro)


SEGOVIANA B – BOSCO DE ARÉVALO
Árbitro: J. de la Fuente Ramos (Valladolid)
18:00 Nueva Segovia


Ver horario de los partidos de la 1ª jornada del grupo A de la 1ª Regional


No hay comentarios:

Publicar un comentario