13 de septiembre de 2012

RUGBY – El Ávila Club juega su primer partido de pretemporada

El Rugby Ávila Club inicia la pretemporada con el propósito de prepararse para continuar asentando este deporte en nuestras tierras. El equipo se mide este sábado 15 de septiembre en la localidad madrileña de Soto del Real al conjunto local, choque que comenzará a las 18:00 horas en un campo de césped artificial.

El rival es un equipo que milita en la tercera regional de la Comunidad de Madrid y al que ya se enfrentaron los abulenses en el reciente torneo de rugby a siete celebrado en la Ciudad Deportiva.

Los chicos del Rugby Ávila Club iniciaron la pretemporada el pasado día 10, por lo que llegan a la cita con pocos entrenamientos y el objetivo es ir cogiendo ritmo de competición e ir conjuntándose.

La plantilla no está cerrada sino que buscan más efectivos que incorporar. Todos los que estén interesados pueden dirigirse al correo electrónico admin.@rugbyavila.es, al teléfono 646 904 154 o también visitando los entrenamientos que realiza el equipo en la Ciudad Deportiva los martes y jueves, a partir de las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario