11 de septiembre de 2012

TENIS – Sergio Climent, semifinalista en el TTK Master Nacional

Sergio Climent en su partido con Jan Pallarés
Del 4 al 7 de septiembre se ha disputado en las pistas del Club Deportivo SEK El Castillo en Villaviciosa de Odón (Madrid), el TTK Master Nacional de Tenis, donde el abulense Sergio Climent ha conseguido llegar hasta las semifinales de la categoría infantil de esta prestigiosa competición.

Encuadrado en el grupo A, el deportista del Club de Tenis Ávila se midió en primera ronda con David Sánchez. Tras perder el primer set por 4-6, ganaba en el segundo por 6-4 y también en el tercero por 10-7. No dio opciones en la segunda ronda, donde se imponía a Asier Uriarte, cediendo en el primer set por 6-7 pero venciendo en los dos siguientes por 6-1 y 10-8. Ya en tercera ronda caía ante Santiago Plaza por 6-2 y 6-1.

Con estos resultados, Sergio Climent se clasificaba como segundo de su grupo, debiendo enfrentarse en semifinales al primero del grupo B, Jan Pallares, que había ganado los tres partidos disputados. No pudo el abulense con su rival, perdiendo por 6-3 y 6-2, sin poder acceder a la final.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario