31 de octubre de 2012

ATLETISMO – Cuatro abulenses en la concentración regional de Todos los Santos

Sonsoles Barba en cabeza, una de las abulenses convocadas

De acuerdo con el programa Deporte Siglo XXI de formación permanente de deportistas, promovido por la Junta de Castilla y León para atletas infantiles y cadetes de primer año, del 2 al 4 de noviembre se va a llevar a cabo en Valladolid, una concentración con las selecciones autonómicas cadete e infantil, a la que han sido convocados cuatro atletas del Puente de Romanillos: Pablo Ceballos Suárez, Sonsoles Barba Vázquez, Andrea Jiménez Hernández y Noelia Manso Aller.

En total, son 46 los atletas concentrados bajo la dirección del toresano Agustín Francia, al frente de un equipo formado por Emma Alonso en velocidad, José Ignacio Mendoza en medio fondo y fondo, Ana Pérez en vallas y combinadas, Pablo Sarmiento en saltos, Valentín Tejedor en lanzamientos, Ana Pilar Colmenero como técnico de apoyo y responsable de ocio y tiempo libre y Miguel de la Fuente como fisioterapeuta.

Los entrenamientos se efectuarán en las instalaciones de Río Esgueva. La selección cadete de cross también lo hará en el Pinar de Antequera. El alojamiento se hará en el Hotel Ruta del Duero, en La Cistérniga, habitual lugar de concentación de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Además de las sesiones de preparación habrá visita a la ciudad, talleres y veladas, en este caso con la Fiesta de Halloween como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario