4 de octubre de 2012

CICLISMO – Gran cierre de temporada de la Escuela de la FPD Víctor Sastre

Podio infantil con Arturo Cantera en lo más alto (Foto: ANA GÓMEZ SOMOZA)

Terminó la temporada de escuelas de Castilla y León con la celebración del XXX Trofeo Carlos Melero, que organizado por el CC 53X13 se celebró el pasado sábado 29 de septiembre en Paseo Ezequiel González, de Segovia. Más de 40 corredores de entre 7 y 14 años, procedentes de Ávila, Salamanca, Alcalá de Henares y Segovia, participaron en la prueba.

El equipo de la Diputación de Ávila-Smilekers tuvo una gran actuación, teniendo una importante presencia en los podios de las carreras en las que tomó parte sobre un circuito de aproximadamente 90 metros donde los ciclistas, en función de su categoría, dieron una serie de vueltas ante un buen número de espectadores.

En preprincipiantes (una vuelta) volvió a registrarse la victoria de la fémina Inés Cantera. En principiantes (dos vueltas), Esteban Gamboa fue tercero y Cristino Lanchas noveno. Y en infantiles (quince vueltas), victoria de Arturo Cantera, con Jesús Tielvez quinto, Marcos Gómez octavo y Rudy Ricelly, Carlos Blanco y Francisco Egea en los puestos 12º, 13º y 14º.

Por su parte, en alevines (ocho vueltas), Cristian Martín, del Saneamientos Ávila resultó el vencedor.

1 comentario:

  1. Hola tengo un niño de 18 años que sale bastante con los amigos (en bici) y pensaba hacerle un seguro de asistencia por si tiene problemas mecánicos, una indisposición o pinchazos, etc. he conocido www.segurabici.es por 18 euros ¿qué me decis? orientarme un poco

    ResponderEliminar