25 de octubre de 2012

CICLISMO – Mancebo liderará al KTM-Murcia en Taiwán

Paco Mancebo con el maillot de KTM
La escuadra ciclista KTM-Murcia dará continuidad a su longeva temporada en activo con su debú en la Taiwan K.O.M. Challenge. Hasta allí volarán el próximo 7 de noviembre para participar un día después en el Hotel Hualien Parkview en la conferencia de prensa que ofrecerá la Federación Taiwanesa de Ciclismo para dar a conocer este evento y las actividades deportivas, promocionales y comerciales complementarias, y en la que también tomarán parte Anthony Charteau (ganador GPM Tour de France 2010), Jérémy Roy (ganador de etapa y Combatividad Tour de France 2011) y Matteo Rabottini (ganador GPM Giro d’Italia 2012), además de otros.

Con salida en Hualien Qixingtan, el pelotón internacional participante transitará por el Cañón Taroko hasta acceder al punto orográfico más alto del país, la montaña Hehuan (Wuling), y así completar 103 kilómetros y una ascensión final hasta más allá de los tres mil metros de altitud (10 de noviembre).

Veinticuatro horas después, el KTM-Murcia participará en un criterium de 33 kilómetros en el Lago Sun Moon en Shiang Shan Center.

Es un reto hecho realidad para nosotros debutar en Taiwán como epicentro del comercio ciclístico que es, y por lo que representa dentro del aperturista calendario de la UCI en tiempos tan difíciles para equipos y organizadores europeos. En el seno del equipo se respiran aires de euforia y entusiasmo porque cumplamos con las expectativas depositadas en nosotros por la Federación Taiwanesa de Ciclismo, a la que estamos muy agradecidos”, valora el KTM-Murcia.

Para la Federación Taiwanesa de Ciclismo, “es un gran placer contar con un escalador de consolidado prestigio como Paco Mancebo (3- Tour de France 2005 y 3- Vuelta a España 2005) y con el KTM-Murcia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario