19 de octubre de 2012

FÚTBOL – De nuevo rivales burgaleses para los equipos abulenses de regional

El Sotillo juega en casa y Cebrereña y Bosco se desplazan

El Sotillo la pasada jornada en Burgos
Alba Palacio / La séptima jornada en regional de aficionados deja otra vez a los equipos abulenses en confrontación con rivales de Burgos como ocurrió la semana pasada. El más madrugador será el Bosco de Arévalo que visitará el sábado el terreno de juego del Burgos Promesas 2000. Por su parte, Cebrereña y Sotillo juegan el domingo, la primera visitando al Salas y el segundo recibiendo al Raudense.

La ‘Cebre’ intentará mantener el liderato en Salas de los Infantes, cuyo equipo está situado en la zona media baja de la clasificación y que tras perder el primer partido en casa ha ganado los dos posteriores. Los de Pepe García, todavía invictos, buscan dar un paso adelante para continuar al final de la jornada al frente de la tabla clasificatoria  donde actualmente está empatada a 14 puntos con el Burgos.

Por su parte, el Sotillo, décimo en la clasificación, recibe la visita del rival más fácil que le podía corresponder, el colista Raudense, que no ha sumado punto alguno en lo que va de temporada, siendo el único equpo del grupo que aún no conoce el triunfo. Una buena oportunidad para conseguir la tercera victoria sotillana y que El Teso siga siendo un fortín.

La jornada depara también un enfrentamiento entre el Bosco de Arévalo y el Burgos Promesas 2000, dos equipos en posiciones totalmente diferentes en la clasificación. Los burgaleses, que juegan en casa, tratarán de hacer valer, además de su condición de local, el hecho de estar invictos con nueve puntos más que los morañegos, quienes tratarán de dar un golpe de efecto y superar a su contrincante de turno, puntuando fuera por primera vez en la presente campaña. En el Bosco están sancionados con un partido Javier y Patón.

BURGOS PROMESAS 2000 – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 20 de octubre
17:00 h. Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos)
Árbitro: Romera Hernández (Soria)


SOTILLO – RAUDENSE
Domingo 21 de octubre
16:30 h. Campo de El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Del Rey González (Salamanca)


SALAS – CEBREREÑA
Domingo 21 de octubre
16:30 h. Campo de San Isidro (Salas de los Infantes)
Árbitro: Marcos Cuarteroni (Palencia)



1 comentario:

  1. Ya es mucho la racha del Sotillo, a perder jajajajajajja, te lo dedico ati que te arrimas al sol que más calienta............

    ResponderEliminar