29 de octubre de 2012

FÚTBOL – El Diocesanos amenaza el liderato en la regional juvenil

Victoria colegial en Burgos, triunfo local de la Casa Social y fuerte derrota del Bosco 

A. Goal / La séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil ha supuesto que el Colegios Diocesanos continúe en persecución del líder, Club Internacional de la Amistad, estando los de Somoza como segundos clasificados, con únicamente dos puntos de desventaja. Los colegiales ganaron a domicilio, mientras que los palentinos golearon al Bosco de Arévalo, que no pudo echar una mano a sus paisanos, en tanto que la Casa Social regresaba al camino de la victoria tras tres semanas sin hacerlo.

El ‘Dioce’ superaba por 1-3 al Burgos en Pallafría, con goles de Adrián (2) y Juli. Junto a ellos estuvieron en el once inicial Tito, Manu, Víctor, Bautista, Robert, Miki, Casti, Julián y Cristian. Con el triunfo, el cuadro abulense es con el Amistad el único conjunto invicto que queda.

En el campo 2 de Sancti Spíritu, la Casa Social vencía por la mínima de 4-3 al Burgos UD, equipo de la parte alta de la tabla con el que se iguala a 12 puntos. En la actuación de los verdinegros hubo dos partes diferenciadas. Un buen primer tiempo, dio paso a una segunda mitad en la que no estuvieron tan acertados.

Por último, el Internacional de la Amistad daba buena cuenta en su campo del Bosco de Arévalo, superándole por 7-2. Sexta derrota –quinta consecutiva– de los de Jorge García, que no acaban de coger el aire a la categoría, a la que han regresado este mismo año.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario