21 de octubre de 2012

FÚTBOL – El infantil regional del Real Ávila es derrotado por el Salamanca (1-4)

Equipo inicial del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

El Real Ávila de la regional infantil sumó otra derrota en el Manuel Sánchez Granado –la cuarta consecutiva de la temporada– ante un Salamanca que tuvo más gol que fútbol, con una delantera muy poderosa frente a los defensas abulenses, que debieron emplearse a fondo para no cosechar un resultado en contra más abultado, desbaratando varias ocasiones visitantes.

A pesar de la derrota, servio un Real Ávila con más elaboración de juego, más toque y más critero con la pelota que en encuentros anteriores, sobre todo en la primera parte, en la que dispuso de varias llegadas al área visitante que no se materializaron en goles, unas veces por la intervención del meta salmantino, como ocurrió ante los locales José Álvaro y Jorge Killer, otras porque se iban altas. La única que conseguía meter este último jugador fue anulada por el colegiado al pitar un fuera de juego bastante dudoso, por no decir inexistente.

En la segunda parte, el Real Ávila intentó dar la vuelta al marcador, disponiendo de varias ocasiones, con sendos tiros de Carlos y Diego que se marcharon rozando el larguero, remate de cabeza de Pablo y tiro de Dani que se fueron altos, así como un saque de córner al que no llegó Pablo R.

Mediado el segundo tiempo vendría el 0-3 salmantino, tras el saque de una falta por mano pitada en el centro del campo y remate de Sánchez desmarcado a la red. 

El gol local 1-3 era marcado por Pablo N. de penalti que habían hecho a José Álvaro cuando se dirigía hacía el área salmantina. 

El 1-4 final se producía en la última jugada del partido tras un rechace local que aprovechaba un delantero salmantino para batir al meta abulense.

Alineaciones:

Real Ávila: Alberto (Javi, m. 3&), Marco (Ibán, m 36), Guillermo J. (Álex, m. 56), Daniel, Carlos, Jorge Kiler (Dani, m. 36), Pablo, José Álvaro, Diego P., Carlos P. y Jorge S. (Pablo R., m. 54).

Salamanca: Martín, Peralta, Marcos (Aarón, m. 65), Pablo, Jonathan, Alejo, Diego (Manuel, m. 67), Diego H. (Romo, m. 60), Sánchez, Manuel (Álvaro, m. 57) y Sergio.

PUBLICIDAD

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario