9 de octubre de 2012

FÚTBOL – El regional femenino de la UCAV/Casa Social derrota al Tordesillas (5-3)

Jugadoras de la UCAV/Casa  Social Católica (Foto: www.casasocialcatolica.es)

El equipo de la Primera División Regional femenina de la Casa Social Católica venció el pasado sábado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado al Atlético Tordesillas, en un buen partido de las abulenses, que por fin pudieron desplegar su fútbol de toque y control ante su afición. Las verdinegras siempre fueron por delante en el marcador, siendo protagonistas del choque las porteras de ambos conjuntos. 

La primera parte fue de amplio dominio local, donde el trivote formado por Clara, Lucy y Pau González controlaba el ritmo del partido. Los goles fueron cayendo en ese período, sucesivamente anotados por Leti, Alba y Pau González. Las tordesillanas hicieron un tanto propiciado por un error en la zaga de la Casa Social.

En la segunda mitad continuó el claro dominio abulense, volviendo a marcar Leti, como también lo hizo Claudia con un golazo, que unido al conseguido la jornada anterior y al excelente rendimiento que ha encadenado en los últimos encuentros, hacen que la delantera esté brillando esta temporada con luz propia.

El equipo verdinegro se relajó en los minutos finales y por falta de concentración encajó dos goles tontos en las postrimerías del partido, empañando en cierta manera el trabajo realizado a lo largo de los noventa minutos.

La UCAV/Casa Social formó con Ana, Alba, Noé, Marta López, Violeta, Clara, Lucy, Pau González, Claudia, Pau y Leti. También jugaron Tamara, Bea, Sandra, Vir e Irene.

Fuente: www.casasocialcatolica.es


Ver resultados y clasificación de la 1ª Regional Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario