1 de octubre de 2012

FÚTBOL – La ‘Cebre’, colíder tras derrotar al Velilla in extremis (3-2)

Equipo de la Cebrereña (Foto: www.cdsotillo.com)

La Cultural Deportiva Cebrereña logró una meritoria victoria por la mínima en su campo de El Mancho ante el Velilla, tras marcar Aitor en el tiempo de descuento, en un partido que iba igualado a dos. Con el cuadro verdiblanco debutó su último fichaje Piru, que tuvo que retirarse del terreno de juego apenas había transcurrido un cuarto de hora desde que al inicio de la segunda mitad entró por un compañero. Lo más importante, los tres puntos cosechados por los de Pepe García que les colocan colíderes de la clasificación junto a Becerril y Burgos, sin haber perdido en las cuatro jornadas disputadas.

El triunfo resultó muy trabajado para los culturalistas, quienes vieron como cerca del ecuador del primer tiempo se adelantaba el Velilla con un gol de Chema. Afortunadamente a cinco minutos del descanso, el veterano Barrera estaba allí para igualar la contienda.

En la reanudación, el equipo palentino se volvía a poner por delante marcando Manu. No se dio por vencida la Cebrereña, que lograba el empate cuatro minutos después a través de David Terleira. Con el tiempo cumplido, Aitor obtenía el gol de la victoria local al rematar un saque de esquina.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Yerays, Súper, Ruba, Héctor, Juanma, Jota, Barrera, Mario (Javi Prieto, m. 69), David Terleira, Juancar (Piru, m. 46) (David Ávila, m. 61) y Aitor.
2 Velilla: Quique, Cuadrado (Sergio, m. 81), Media, Peri, Luismi, Manu, Rojo (Poza, m. 64), Chuco, Merino, Marco (Benja, m. 57) y Chema.
Goles: 0-1 (Chema, m. 21), 1-1 (Barrera, m. 40), 1-2 (Manu, m. 74), 2-2 (David Terleira, m. 78), 3-2 (Aitor, m. 91).
Árbitro: El colegiado segoviano García de Andrés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jota y Juancar; y a los visitantes Cuadrado y Sergio.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 300 espectadores.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario