11 de octubre de 2012

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social recibe al Reocín para sumar los tres puntos

Bea en un partido reciente de la Casa Social (Foto: VICKY GÓMEZ)

Ángel González / La UCAV/Casa Social tiene en la mañana del domingo una oportunidad ante el Reocín, uno de los equipos de la zona de descenso, de obtener una nueva victoria. El conjunto abulense tratará de no ceder en su terreno de juego y que no salte la sorpresa ante el equipo cántabro que no ha comenzado muy bien el campeonato.

La escuadra visitante, que descendió este año desde la Primera División, solo ha ganado un partido, habiendo sacado un punto en el campo del segundo clasificado, Pozuelo de Alarcón. A su vez, la Casa Social viene de conseguir una amplia victoria tras ganar a domicilio por 0-3 al Atlético de Madrid B, después de tres derrotas seguidas.

El Reocín llegará a la capital abulense a intentar arrebatar algún punto a las verdinegras que no se pueden relajar porque están a dos puntos de la zona de descenso de la que salieron la pasada semana. Un tropiezo con el inmediato rival supondría que éste las rebasase en la tabla.

Así, la intención de las chicas de Miguel Ángel Sampedro es continuar por la senda de la victoria, sumando los tres puntos, para no caer en la parte baja de la clasificación.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – REOCÍN
Domingo 14 de octubre
12:15 h. Campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Rubén Linacero Encinar



No hay comentarios:

Publicar un comentario