7 de octubre de 2012

FÚTBOL – Primera derrota en casa del infantil del Real Ávila (3-4)

El equipo abulense estuvo cerca de remontar al Betis cuatro goles en contra

Once inicial del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)
El Real Ávila de la liga regional infantil dejó escapar sus tres primeros puntos en casa al perder por 3-4 ante los vallisoletanos del Betis, en un partido de ida y vuelta con gran ritmo, y en el que los béticos contaron con más ocasiones de gol y las materializaron en la primera parte, que terminó con 1-4 en contra de los abulenses. 

El segundo tiempo comenzó con una mayor presión y más llegada al área contraria del Real Ávila, aunque el control del juego siguió en manos del Betis, que también dispuso de alguna oportunidad para haber ampliado el marcador. Con el segundo gol abulense aumentó aún más la presión, con alguna que otra precipitación, marcando el tercer gol los locales en el minuto 33.

Los minutos finales fueron un continuo asedio de los abulenses al área bético en busca del empate, con gran tensión en ambos banquillos, unos pidiendo el final y otros pidiendo más tiempo, pero el resultado final no se movería.

Los dos equipos criticaron la labor arbitral por varias decisiones no pitada, entre ellas un posible penalti en el minuto 4 al jugador del Real Ávila, Pablo, que caía derribado dentro del área visitante.

Goles:

0-1: minuto 6. Saque de esquina con despeje de Javi, el balón llega a los pies del bético Diego, que lo envía al fondo de la red.
0-2: minuto 25. Choque entre dos jugadores quedando tendido en el suelo uno del Betis; otro compañero envía el balón fuera para atender al caído.  En la reanudación, el colegiado ordena el lanzamiento de una falta en contra del Ávila que ejecuta perfectamente Fernando.
0-3: minuto 5. Lanzamiento de una falta desde del medio campo al área y Fernando toca el esférico desviándolo a la portería. 
0-4: minuto 34. Internada hasta el área pequeña y centro al segundo palo para que Rodrigo, entrando desde atrás, haga gol.
1-4: minuto 35. Saque de banda a Diego Pérez que centra al área pequeña y entre varios jugadores de ambos equipos Jorge mete el pie, marcando para el Ávila.
2-4: minuto 60. Centro al área después de un saque de banda y remate de cabeza a gol de José Álvaro.
3-4: minuto 68. Pase al área que recibe José Álvaro en carrera hacia el palo izquierdo y cruza el balón hacia el otro palo, batiendo al meta bético.

Alineaciones:

Real Ávila: Javier H (Alberto, m. 46), Guillermo J (Álex, m. 59), Daniel, Xarlu, Dani, Pablo (P. Rodri, m. 30), José Álvaro, Diego P (Alejandro, m. 65), Carlos P, Iván (Marco, m. 49) y Jorge S (Jorge Killer, m. 46).
Betis: José Enrique (Javier, m. 50), Rodrigo, J. Manuel, Diego, Fernando, Rodrigo, Víctor, David, Torres, Aarón, L. Miguel. Suplentes: Rodrigo, Fabián y Daniel.

Estadísticas:

Faltas: 10 haría el Real Ávila, 6 el Betis. Córner: 5 sacaría el Ávila por 1 del Betis. Tiros a puerta: 9 para el Real Ávila, con tres goles, por 16 del Betis, con cuatro goles; 1 tarjeta amarilla para el Ávila 3 tarjetas amarillas para el  Betis. 


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario