31 de octubre de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña jugará con el primer equipo del Real Valladolid en la Copa del Rey

El futbolista abulense forma parte de la convocatoria para enfrentarse ante el Betis

Peña en el centro de la imagen ante dos contrarios
Ya ha debutado con el primer equipo del Real Valladolid aunque lo hizo en un partido amistoso. Mañana jueves 1 de noviembre podrá hacerlo en competición oficial porque el futbolista abulense Rubén Peña ha sido convocado por parte de Miroslav Djukic para el partido que se juega mañana en el estadio de José Zorrilla frente al Betis, a partir de las 17:00 horas, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por eso Peña no acudirá con el Promesas al compromiso liguero de Tercera División en La Albuera ante el Unami que se disputa el jueves.

El entrenador blanquivioleta hará bastantes cambios en relación con el once inicial que jugó su última jornada de la liga BBVA el pasado lunes contra la Real Sociedad. Djukic ha confirmado en rueda de prensa que Rubén Peña, principal novedad en la convocatoria, contará con minutos. Sobre el abulense el técnico opina que “es un jugador que entra bien por la banda derecha. Para mí no es un futbolista de banda cambiada. Entra muy bien a los espacios, es muy vertical y rápido”.

El probable once inicial del Real Valladolid por el ensayo realizado ayer en los entrenamientos bajo una intensa lluvia, estará formado por Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña; Baraja, Neira; Rubén Peña, Bueno, Lolo y Manucho. En el banquillo estarán Dani Herández, Sereno, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre y Omar.

El jugador abulense ha afirmado estar “muy feliz” porque “es una gran oportunidad”. “Espero hacerlo bien, pero siempre con los pies en el suelo”, matiza Peña.

Al tratarse de un día festivo como es el de Todos los Santos, el Real Valladolid ha lanzado una promoción para el choque con el Betis con el fin de fomentar un buen ambiente en el campo y el fútbol en familia. Los menores de 17 años podrán adquirir una entrada por cinco euros, siendo el precio del resto entre 25 y 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario