17 de octubre de 2012

FÚTBOL SALA – Arranca la liga provincial femenina con tan solo cinco equipos

El próximo sábado 20 de octubre se inicia una nueva temporada de la Primera División Provincial de Fútbol Sala Femenina. Únicamente cinco equipos son los que se han inscrito en esta competición, tres menos que la campaña anterior, no jugando respecto a la pasada temporada el Real Ávila, la Casa Social Católica y el Bosco de Arévalo, lo que hace que el campeonato se juegue en cuatro vueltas.

Dos equipos de la capital (Fútbol Femenino/Pemoauto y Eclipse) y tres de la provincia (Cebrereña, La Adrada y Hoyo de Pinares) disputarán la presente temporada con el objetivo de quedar lo más alto posible y optar al título de campeón.

Todos los sábados la cita será obligada con el fútbol sala femenino. La primera interrupción del campeonato se producirá entre el 15 de diciembre y el 12 de enero con motivo de la Navidad. Después la competición seguirá semanalmente con dos parones de una semana cada uno, el 9 de febrero y el 30 de marzo, hasta llegar a la conclusión de la liga, cuya última jornada –la vigésima– se disputará el 20 de abril de 2013.

PRIMERA JORNADA

Fútbol Femenino Ávila/Pemoauto – Cebrereña
Sábado 20 de octubre
18:00 h. Cubierta Multiusos
Eclipse Ávil.a – La Adrada
Domingo 21 de octubre
13:00 h. Cubierta Multiusos
Descansa El Hoyo de Pinares


No hay comentarios:

Publicar un comentario