28 de octubre de 2012

FÚTBOL – Valioso empate sin goles del Sotillo en su visita al Quintanar (0-0)

Equipo del Sotillo que jugó frente al Quintanar (Foto: www.cdsotillo.com)

El Sotillo empató a domicilio ante el Quintanar en un partido que tuvo dos partes diferenciadas. Mientras que en la primera los locales sólo defendieron, en la segunda parte los palos hasta en tres ocasiones evitaron el gol.

En la primera parte hubo mayor dominio visitante y el Quintanar, como suele acostumbrar con su juego, esperaba al rival replegado atrás. La única ocasión a destacar de la primera parte para los visitantes fue un mano a mano a Pablo que el delantero del Sotillo envió fuera. Los visitantes tocaron algo más la pelota, pero ninguno domino claro del juego. El Quintanar buscó llegar a través de los contragolpes, pero ninguno con profundidad. Una primera parte muy floja para los dos equipos, sobre todo por parte de un Quintanar que, aún jugando como local, no buscó la iniciativa.

Tras el paso por los vestuarios se produjo un cambio radical sobre todo en la primera media hora, donde se adueñó del juego el Quintanar y en el minuto 15 gozó de una doble ocasión con dos tiros al palo en la misma jugada. A la media hora de juego la escasez de fortuna se volvería a topar con el Quintanar, que en una jugada de estrategia Alba al tirar y tocar en el defensa, el balón se estrelló en el larguero.

El último cuarto de hora fue el más igualado. Ninguno de los contendientes quería ceder lo conseguido hasta este momento y, sin arriesgar, se conformaron con el punto hasta el descuento, donde en un córner el Sotillo subió con casi todo y a la contra, en un cuatro para dos del Quintanar, Francisco se quedó solo ante el portero visitante y no acertó a rematar, enviando la pelota a las manos del esférico. Ésta fue, junto a los palos, las ocasiones más claras de un partido, que tras esta ocasión llegó al final.

Ficha técnica:

0 CD. Quintanar: Pablo, Carlos, Iván, Andrés, David Camarero (David Bartolomé, 78´), Cándido, Francisco, Gonzalo, Víctor, David Pablo (Ignacio, 52´), Alba.
0 CD. Sotillo: Jorge, Álvaro, Abel, Ángel Luis, Juan Pedro, Juan Ignacio, José Luis (Fernando, 49´), Samuel, Francisco Manuel, Alberto y Jonathan.
Árbitro: Laín Pérez. Amonestó a David Camarero.
Campo: El Henar. 150 espectadores.

Fuente: Área 11


9 comentarios:

  1. esta semana no salen los resentidos??que pena dais¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, como mola, pero para que criticar, si tu crees que 2 puntos de 12 fuera de casa es un gran botín que venga dios y lo vea, jajajaja, seguís igual de mal espero recordartelo está semana próxima, jajaja, de todas formas tú que eres seguramente del cuerpo técnico (seguro que dirás que no pero lo eres), más vale que dejaras a la gente que diga lo que quiera que yo creo que eres el que menos debes de hablar, porque de futbol y sobre todo de humildad no tienes nada haztelo mirar, majete, jajajja, por cierto lo sigo y lo seguire diciendo el mérito es de los jugadores no del cuerpo técnico, muchas gracias a vosotros.............

    ResponderEliminar
  3. Lo más normal, es animar al equipo y a la directiva para que el cd sotillo continúe en Regional.
    Lo anormal, es que aparezcan comentarios como este último.
    Soy aficionado del CD Sotillo y si quieres comentar algo y reírte del las personas que lo componen y trabajan para que esto funcione mejor te dedicas a jugar a las chapas que seguro que se te da mejor.

    ResponderEliminar
  4. Haber que quede claro, si lees bien mi comentario, yo no falto en ningún momento ni a los jugadores que para mí son los valedores de que esto este funcionando y están haciendo una temporada buena y por supuesto a la directiva que son super valientes de ir para adelante, mis felicitaciones y por supuesto nada de reírme, yo sólo digo que ahí un señor y es del comentario primero que está metiendo leña y nose da cuenta de que el y su jefe son lo peor del C.D. Sotillo, más vale que aprendieras un poco de futbol que no tienes ni idea, por lo demás yo respeto totalmente a los jugadores y directiva, pero esos dos señores no son buena gente, es mi opinión, un hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. LO MEJOR ES DEJAR DE HACER ESTOS COMENTARIOS, YA QUE DAÑAN LA IMAGEN DE LOS JUGADORES, DE LA DIRECTIVA Y DE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE SE IMPLICAN EN ESTE PROYECTO.
    ES MEJOR ESTAR EN SILENCIO Y SI TU CREES QUE SABES DE LA CULPABILIDAD DE ALGUIEN, DIRÍGETE A EL DIRECTAMENTE Y SE LO COMENTAS, PERO SIGO PENSANDO QUE TE RÍES DE TODOS LOS QUE FORMAN EL CD SOTILO. "jajajajja, como mola, pero para que criticar, si tu crees que 2 puntos de 12 fuera de casa es un gran botín que venga dios y lo vea, jajajaja" ESTE ES UN FRAGMENTO DE TU ANÓNIMO DEL 30 DE OCTUBRE.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Haber no hay frase mal dicha sino mal interpretada, yo con eso no me estoy riendo de los jugadores ni de la directiva, sino que estoy haciendo un comentario al que ha escrito el primer comentario (que por suerte o por desgracia, yo creo que por desgracia lo conozco), y lo ha hecho para hacer daño, y como encima es del cuerpo técnico pues que penita me da simplemente eso, y de verdad tanto jugadores como directiva tienen mi respeto, apoyo y toda la ayuda posible, gracias y de verdad es así........

    ResponderEliminar
  7. por alusiones, no hace falta ser muy listo, creo que tengo un enemigo por estos lugares. yo no te voy a contestar por varias razones pero las dos mas importantes son:
    que las criticas hay que aceptarlas como vienen...me parece muy bien que pienses que dos de doce son pocos..incluso a nosotros tambien nos lo parece y segunda que no se puede responder a alguien que no dice quien es aunque se meta con personas en concreto.
    deportivamente no puedo decir nada mas.
    lo de que por desgracia me conoces lo celebro...seguro que por suerte yo a ti tambien. espero que en algun momento salgas del anonimato y asi poder reprendernos mutuamente y sin que yo este en desventaja.
    a cerca de lo del primer comentario...me parece bien que pienses que soy yo, al final es lo mas facil viendo el cariño que me tienes, asi que si eres feliz pensandolo no sere yo quien te quite la ilusion.
    es la segunda vez que me meto en esta pagina este año y la primera que lo hago en este post...pero lo dicho de ilusiones se vive y quiero que sigas viviendo feliz.
    ahh gracias por tus piropos a los jugadores...en que son ellos los que estan llevando esto para alante estamos de acuerdo y son ellos los que se merecen todos los elogios.
    nada mas, nos veremos por el teso y tu sabras quien soy...yo me conformare con saber que tengo un admirador observandome.
    animo sotillo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Simplemente decir, que para no querer protagonismo y decir que es todo de los jugadores, parece lo contrario por como se te ve de crecido, humildad ante todo, respecto a salir del anonimato no va hacer falta porque nos vemos mucho y tenemos opiniones contrastadas, yo no soy tu enemigo sino alguien que dice cosas que son verdad y sobre todo alguien que quiere todo lo mejor para el club que es lo que merece la pena, gracias espero dejar de verte como cuerpo técnico y solamente como aficionado que vendrá mejor al club, gracias.........

    ResponderEliminar
  9. nada mas que decir...gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar