11 de octubre de 2012

GOLF – Palencia viene a jugar un torneo a Sanchidrián

El Club de Golf Palencia Rey Sancho organizó un torneo social para sus socios, disputado bajo la modalidad individual stableford hándicap en el campo de golf de La Almarza situado en Sanchidrián (Ávila). Ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, de la Federación de Golf de Castilla y León y de Bodegas y Viñedos Tábula.

Tomaron parte en el torneo 47 golfistas, divididos en tres categorías: dos masculinas y una femenina. En primera categoría de caballeros participaron los que tenían un hándicap igual o inferior a 16, mientras que en segundo lo hicieron los que superaban este hándicap.

Los ganadores fueron: Juan Carlos Martín Rodríguez (Primera masculina), Francisco Romero Fuste (Segunda masculina) y Rosa María Barrio Barrio (Damas). Además, se otorgaron diversos premios especiales: Iván González Martín (drive más largo de caballeros), Amparo González Martín (drive más largo damas), Victoriano de Dena Hedrosa (mejor aproach caballeros), María Cristina Ramos Martínez (mejor approach damas).

Fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario