10 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias y dos derrotas para el Vettonia en la liga madrileña

Equipo infantil del Vettonia que derrotó al Alcobendas B (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)

Buenos resultados los cosechados por el Club Deportivo Vettonia en la segunda jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines. De la media docena de encuentros que disputaron, lograron la victoria en cuatro de ellos, perdiendo en los dos restantes.

El conjunto infantil ganaba por 7-4 al Alcobendas B en la reducida pista del frontón de San Antonio, resultado que permite a los abulenses encabezar la clasificación, empatado a seis puntos con el Alcobendas A, siendo los dos únicos equipos que están invictos y eso que tan sólo se han jugado dos jornadas. No podían hacer lo mismo ante otro conjunto del Alcobendas los alevínes, quienes caían por la mínima de 6-7, obteniendo los madrileños el primer triunfo de la temporada.

El resto de equipos del Vettonia tuvo que desplazarse a tierras madrileñas. El benjamín infirió una goleada por 2-11 al Colegio Luyfe B en Rivas Vaciamadrid, con lo que lidera la tabla junto con Aldovea A y San José del Parque. Por su parte, los prebenjamines jugaron dos encuentros en Alcalá de Henares, con resultados alternos. El cuadro A perdía por 2-1, mientras que el B ganaba por 0-2. Este último comparte el primer puesto en la clasificación con el Alameda de Osuna F. Por último, los micros dieron buena cuenta del Virgen de Europa B, al que vencieron por 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario