22 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – Resultados dispares del Club Patín Ávila en la liga madrileña

El pasado fin de semana el Hockey Club Patín Ávila afrontó la tercera jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines con resultados dispares en las distintas categorías. El sábado disputaron partidos los equipos benjamín, alevín y juvenil, mientras que el domingo jugaba el conjunto sénior.

ALCORCÓN 12 – 3 H. PATÍN ÁVILA

Los primeros en saltar a la pista fueron los alevines, que se desplazaron hasta la localidad madrileña de Alcorcón. Al igual que en la jornada anterior, los chavales abulenses lograron mantener el resultado ajustado hasta finalizar la primera parte, que concluyó con un 1-0 para el Alcorcón. En la segunda mitad, el H.C.P. Ávila acusó el esfuerzo y terminó perdiendo por un 12 a 3, que pese al abultado resultado no muestra la combatividad que el equipo abulense mantuvo hasta terminar el encuentro, demostrando su ímpetu de lucha hasta el final.

El conjunto alevín estuvo compuesto por Alicia Fontán (portera), Andrés Sánchez, María Quesada, Julio Fouz, Andrae López, Ángela Gutiérrez, Vanesa Galindo y Claudia Álvarez.

H. PATÍN ÁVILA 6 – 0 COSLADA

El siguiente equipo en jugar del H.C.P. Ávila fue el juvenil, que tuvo un severo partido en la Cubierta Multiusos de la capital abulense debido a la dureza empleada por el contrario, el Coslada, formado al completo por féminas. Los juveniles locales jugaron un encuentro en el que tuvieron mucho cuidado con la referida dureza que aplicaban las jugadoras rivales. La primera parte finalizó con un resultado de 3 a 0, y en la segunda el equipo abulense consiguió materializar sus llegadas ante la portera visitante, concluyendo el partido con un 6 a 0 para el H.C.P. Ávila, resultado que pudo ser mayor pero que no se llegó a plasmar debido a la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por los jugadores abulenses.

El cuadro juvenil estuvo integrado por Jesús A. Rodero (portero), Andrés Santos, Santiago Barroso, Óscar del Pozo, Jesús Calvo, Guillermo Muñoz y Mónica Santamaría.

VETTONIA 10 – 0 H. PATÍN ÁVILA

Los benjamines disputaron en la tarde del sábado un derbi contra el Vettonia. Cabe destacar que el H.C.P. Ávila estuvo compuesto por 11 jugadores que se repartieron el tiempo de juego entre todos, dando especial importancia a la formación de cada uno de ellos y restando en estas categorías la importancia del resultado, dada la prioridad de la educación de estos incipientes jugadores. Por el contrario, el equipo del Vettonia se presentó a jugar únicamente con seis efectivos.

El H.C.P. Ávila lo formaron Rodrigo Martín (portero), Zoe Sánchez, Ángel Navas, Arturo Portego, María Quesada, Darío Martín, Javier González, Ainara Ramos, Julio Fouz, Sergio Martínez y Cristina Rebollo.

MAJADAHONDA 2 – 4 H. PATÍN ÁVILA

En la jornada del domingo, el equipo sénior se desplazó hasta la localidad madrileña de Majadahonda donde disputó un encuentro que comenzó temprano, a las 9:30 horas de la mañana. La primera parte fue muy igualada, llegando a perder el cuadro visitante por 2 a 1. En el segundo tiempo los abulenses supieron recuperarse pese a ser castigados con tres penaltis y una falta directa en contra. Ello no resultó óbice para que se llevasen la victoria por 2 a 4.

Los sénior jugaron con José Daniel Tamargo (portero), Andrés Santos, Andrés Alonso, Santiago Barroso, Daniel Serrano, Álvaro Moreno y Ernesto Gómez.

PRÓXIMA JORNADA (4ª)

Encuentros a celebrar  sábado, 27 de octubre de 2012
Categoría       Jornad  Local                   Visitante                 Hora  Pista                          
Benjamín 3                4     Ávila                         San Jose del Parque       13:00  Pista Multiusos (Ávila)
Alevín G2                  4     Ávila                         Alcobendas B               17:30  Pista Multiusos (Ávila)
Juvenil G2                 3     Sta. María del Pilar F     Ávila                           17:45  Col. Sta. María del Pilar                
Encuentros a celebrar  domingo, 28 de octubre de 2012
Categoría       Jornad  Local                   Visitante                 Hora  Pista
Alevín G2                        5       Majadahonda                  Ávila                                     9:45    Pol. Cerro de la Mina (Majadahonda)

Senior    4              Tres Cantos          Ávila       11:30       Pol. Laura Oter (T. Cantos)

CURSO DE PATINAJE PARA ADULTOS

Se recuerda que cualquier persona que esté interesada en realizar un curso de patinaje para adultos que este comienza ya, y que el H.C.P. Ávila les atenderá los viernes de 17:00 a 18:00 horas en la Cubierta Multiusos.

Para los más pequeños la atención es los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Frontón de San Antonio, siendo jornada de puertas abiertas durante los meses de octubre y noviembre. A partir de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario